Hola chicos, Ainhoa y yo hemos hecho este chiste para que os riais un poco. Esperamos que os guste.
Entrada destacada
Para que no se os olvide.
Esta entrada va a ser siempre la primera del blog con algunos enlaces rápidos a entradas importantes. A ver si así os facilitamos la tarea. ...
Mostrando entradas con la etiqueta Saray. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Saray. Mostrar todas las entradas
martes, 11 de febrero de 2020
Suscribirse a:
Entradas (Atom)